jueves, 26 de septiembre de 2013

Convocatoria de Empleo en Contrato de Obras


La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe en el marco del contrato 1292 de 2012, convoca a la comunidad en general a presentar sus hojas de vida para participar en el proceso de selección deperfiles de obra. 

Las hojas de vida deben ser entregadas directamente en la Oficina de Gestores comunitarios de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (Calle 32 Sur No. 23 – 62 Segundo Piso), de acuerdo a los cargos que se detallan a continuación. 
 
1.    INSPECTOR: Profesional o Técnico o Tecnólogo en Obras Civiles,, con matrícula profesional o certificado de inscripción profesional conforme el Artículo 2 del Decreto 3112 de 1990, o maestro general con certificado expedido por el COPNIA ,con experiencia (certificada) mayor o igual a 3 años como inspector en proyectos de Consultoría, Construcción, Mantenimiento y/o Rehabilitación de Infraestructura para el Transporte y Proyectos Viales o tres (3) años de experiencia específica en entidades de carácter estatal en las cuales se haya desempeñado como inspector en Proyectos de Consultoría, Construcción, Mantenimiento y/o Rehabilitación de Infraestructura para el Transporte y Proyectos Viales. La dedicación deberá ser del (100%) durante la ejecución  del contrato.

2 OFICIAL DE OBRA PAVIMENTOS (OFICIAL I): Experiencia mínima de dos (2) años en trabajos como oficial en ejecución de obras de  mantenimiento vial y/ o urbanismo.  Persona con preparación académica o empírica.
 
3.    OFICIAL DE COCRETOS Y MAMPOSTERTIA (OFICIAL II): Experiencia mínima de dos (2) años en trabajos como oficial en ejecución de obras y/ o mantenimiento en concreto, obras de arte, obras de mitigación urbanismo.  Persona con preparación académica o empírica con conocimiento certificado en Capacitación de Alturas.
 
4.    OPERARIO DE MAQUINARIA PESADA: Técnicos o bachilleres con experiencia de cinco (5) años certificados en la operación de equipo pesado y/ o maquinaria para obra, certificados,  vinculados a temas del mantenimiento de vías. Opera maquinaria pesada en los frentes de obra según requerimiento del terreno y la obra vial ejecutada. Maquinaria   como: Moto niveladora,  retroexcavadora de oruga, terminadora de asfalto, cargador,  fresadora.
 
5.    OPERARIO MAQUINARIA SEMIPESADA: Técnicos o bachilleres con experiencia de tres (3) años  certificados    en la operación de equipo semipesada y/ o maquinaria para obra, vinculados a temas del mantenimiento de vías. Opera maquinaria semipesado en los frentes de obra según requerimiento del terreno y la obra vial ejecutada. Maquinaria  como: vibro compactador, mini cargador y  retro cargador.
 
 
6.    CONDUCTOR: Técnicos o bachilleres con experiencia de seis (6) años certificados en la conducción de volquetas o vehículos de carga pesada, vinculados a temas del mantenimiento de vías.  Deben contar con todos los documentos y requisitos que la ley estipule para conducir este tipo de vehículo en la Ciudad. Licencia de Conducción Vigente de Quinta (5) o de sexta (6) categoría de acuerdo a lo requerido por la UMV.
 
7.    AYUDANTE: Experiencia mínima de un (1) año en trabajos de obras de construcción en  mantenimiento vial o urbanismo. 

No hay comentarios: