miércoles, 4 de noviembre de 2015

La SDDE y Mindefensa realizan Feria de Empleo Para familia de militares caídos en combate



Imágenes integradas 4

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) y el Ministerio de Defensa Nacional, realizarán la feria de Empleo para personas huérfanas y viudas de héroes caídos en combate, personas en uso de su buen retiro, y personas en condición de discapacidad.

La convocatoria que ofrece 5.300 vacantes para personas en esta condición, se realizará en la Carrera 60 No. 63 A 52 (Plaza de los Artesanos) el 4 de noviembre de 2015 a partir de la 8:00 a.m., y contará con la presencia de la Dirección de Bienestar Sectorial y Salud del Ministerio de Defensa Nacional.

Con esta convocatoria la SDDE y la Agencia de Empleo del Distrito “Bogotá Humana Trabaja”, afianzan las estrategias y convenios que se vienen realizando con el Ministerio de Defensa y los empresarios de la capital, que en esta ocasión son 15 empresario que ofrecerán un mayor volumen de vacantes enmarcados en la Política Pública de Trabajo Decente y Digno que le permita a los buscadores de empleo obtener un trabajo con una remuneración justa, seguridad en el lugar de trabajo y protección social para las familias de estos héroes que dieron su vida en el oficio militar.

Mejores perspectivas para el desarrollo personal y la integración social, libertad para que los individuos manifiesten sus preocupaciones, se organicen y participen en la toma de aquellas decisiones que afectan a sus vidas, así como la igualdad de oportunidades y de trato huérfanos y viudas que de cierto modo quedaron desprotegidos.

La convocatoria pretende capacitar a los buscadores de empleo a través de los talleres de Formación a la Medida donde se capacitaran en competencias trasversales y habilidades Sociales en el Contexto Laboral, dictados por profesionales de la Agencia de Empleo ‘Bogotá Humana Trabaja’, como también asesorías en presentación de hojas de vida, entrevistas y presentación personal.

De esta forma una vez más la SDDE ofrece a las ciudadanas y ciudadanos sus servicios por medio de estas iniciativas proporcionando la oportunidad de vincularse laboralmente con alguna de las empresas con las que se tiene convenio, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

No hay comentarios: