martes, 8 de marzo de 2016

Recuerde que todavía puede inscribirse al IX Encuentro de Periodismo de Investigación

Imágenes integradas 1 

Estimado miembro de la comunidad de Plataforma de Periodismo, recuerde que todavía puede inscribirse al IX Encuentro de Periodismo de Investigación
El IX Encuentro de Periodismo de Investigación, que organiza Consejo de Redacción y que se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo en Bogotá, ofrecerá la posibilidad de actualizarse sobre las tendencias de periodismo de datos, periodismo para la transición entre el conflicto y la paz, innovación periodística, así como aprender herramientas digitales y técnicas para el cubrimiento de temas como medio ambiente, migraciones y el posconflicto.
En el evento participarán destacados conferencistas de Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros.
Con el objetivo de profundizar en las técnicas y herramientas digitales para el ejercicio periodístico, los asistentes también podrán inscribirse en uno de los nueve seminarios a profundidad que serán orientados por los conferencistas internacionales.
En el sitio web www.epicdr.org encontrará la agenda completa, los perfiles de los expositores y toda la información sobre el IX Encuentro de Periodismo de Investigación. 
Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.  
Recuerde que la cita es este viernes y sábado en el Auditorio Luis Carlos Galán de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
En caso que no pueda asistir, lo invitamos a seguir el desarrollo del IX Encuentro a través de nuestras redes sociales:
Faceboook
Twitter
@CdR_ y @PlataformadP
Periscope
@ConsejodeRedacción

No hay comentarios: