viernes, 25 de marzo de 2016

Encuentro de Salas Asociadas - 29 de Marzo - 5:00pm

Como es costumbre tendremos nuestro evento anual. Que se llevara a cabo el próximo 29 de Marzo a las 5:00pm en la Cinemateca Distrital.  Y  contamos con tu valiosa asistencia.

Desde 2012 la Cinemateca Distrital trabaja en la formación de una red de salas asociadas a través de procesos de capacitación, y del enriquecimiento de su programación con películas que también se presentan en la sala principal de la Cinemateca y que cuentan con derechos de exhibición especialmente para la red. El Programa de salas asociadas est á dirigido a salas alternativas de la ciudad con un proyecto artístico de base y eventos de carácter permanente en las localidades, pertenecientes a organizaciones cuyo objeto sea el desarrollo de actividades artísticas y culturales.

En la Noche de sala asociadas se celebran los logros de este programa, se tratan temas de interés para el sector de la circulación, exhibición y formación de públicos y sobretodo se tejen nuevos vínculos entre diferentes salas de la ciudad. Estos encuentros están dirigidos tanto a quienes ya hacen parte del programa , como a otras organizaciones que estén interesadas en sumarse. Este año el encuentro girará alrededor de las nuevas plataformas en línea, la circulación digital y la profesionalización del sector. 

El objetivo de este año es Reunir a las Salas Asociadas en torno a pensar, discutir y proponer medios de financiación para este circuito de exhibición y circulación de la ciudad, analizar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del programa en este su tercer año de implementación, así como conocer la nueva opción de exhibición vía web.

El orden del día será:
Orden del día
Película de bienvenida
“La vida útil”. Dir. Federico Veiroj. 2010. Uruguay. 67Min.
Presentación. Cinemateca Distrital
Presentación Programa de Salas Asociadas
- Cifras
- Nueva modalidad de exhibición web
Taller de emprendimiento y modelos de financiación de Salas Asociadas
Con cupo a Cinemateca Lab
Socialización convocatorias
- Convocatorias espacios concertados
- Convocatoria ESAL

Nos vemos el 29 

--
Cordialmente,

César Almanza Vargas

No hay comentarios: