miércoles, 9 de marzo de 2016

TALLERES OPCIÓN TARIFA MULTIUSUARIO

Se realizaron diez talleres orientados a promover la tarifa multiusuario, separación en la fuente (bolsa negra, bolsa blanca) y manejo adecuado de residuos sólidos, en los conjuntos Pedregal del Conde, Santa Bárbara Real, Portal de los Molinos, Arboleda de San Carlos, Molino Verde, Residencial IBARI, Molinos del Milenio, Sol de San Carlos I y II, Bosques de San Carlos SLR5, Molinos de la Caracas, Altos del Bosque de San Carlos, PASTEUR, Quintas de San Carlos,  San Cayetano, Asturias Real y Molinos del Milenio etapa IV. Se interactuó con administradores, miembros del consejo y residentes; capacitando a  384 usuarios de estos conjuntos.

Separar en la fuente, clave para el Talleres opción Tarifaria Multiusuarios, manejo adecuado de residuos sólidos descuento de la opción tarifaria, contribuir con el ambiente y beneficiar a los recicladores que recogen el material reciclado.

¿Cuartos de almacenamiento?

Se generó plan de trabajo en la Unidad Residencial Francisco Vega, ubicada en el barrio Marco Fidel Suárez, para mejorar el impacto por la disposición inadecuada de residuos. Se articuló con  cada uno de los administradores y con la presidente de la JAC del barrio, una estrategia que permitan minimizar este impacto ambiental negativo.

No olvide: usted es responsable de los residuos que produce

No hay comentarios: