sábado, 12 de marzo de 2016

RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DE LA FASE SEMIFINAL GRUPO 2 DEL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL - SEDE BOGOTÁ

DESPUÉS DE GOLEAR A CASANARE
VALLE QUEDÓ A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN


Valle goleó 6-1 a Casanare en la apertura de la cuarta fecha de la semifinal del campeonato Nacional Infantil de fútbol que se disputa actualmente en el estadio Enrique Olaya Herrera y se consolido en el primer lugar del grupo dos.

Dilan Borrero, volvió a constituirse en la figura del onceno vallecaucano al convertir tres de los seis goles (7m – 31m y 33m del pt) Cristian Caicedo, le siguió en importancia al marcar dos tantos (5m y 22m del st) la otra anotación fue obra de Franco Cabezas (30m pt). La única anotación de Casanare fue obra de Nicolás Díaz, de tiro libre al minuto 25 de la etapa complementaria. Valle llega a 8 puntos y Casanare se queda con cuatro.

MAGDALENA GANÓ Y MANTIENE VIVA
LA POSIBILIDAD DE CLASIFICAR

La selección de Magdalena, en un buen partido consiguió una importante victoria ante el representativo del Huila al que derrotó 2- 0 con goles de sus delanteros Diethepano Salgado a los 18 minutos del primer tiempo y Juan David Martínez, al minuto 15 del complemento. El conjunto "samario" llega a 5 puntos y mantiene posibilidades de clasificar a la fase final, mientras que Huila se queda con 3 puntos en el último lugar.

BOGOTÁ Y BOLÍVAR TERMINARON IGUALADOS


Bolívar y Bogotá empataron 1-1 al cierre de la cuarta fecha. Bolívar, se fue arriba en el marcador por intermedio de John Meléndez al minuto 13 del segundo tiempo. Bogotá empató luego de un cobro de tiro de esquina al minuto 20 de la etapa complementaria en donde se ve comprometido el golero de Bolívar, Breidis Barrios, quien al querer despejar ayudo a que el balón terminara en el fondo de la red.

Finalmente el árbitro del encuentro Sebastián Pulido de Boyacá, le otorgo la anotación a David Montaño, quien posteriormente salió lesionado al parecer con un esguince de tobillo. Bogotá, suma 6 puntos y se mantiene en el segundo lugar, mientras que Bolívar es tercero con 5 puntos. Los dos equipos definirán su clasificación en la última fecha Bogotá, enfrentando a Valle y Bolívar a Huila.

Resultados de la cuarta fecha de la fase semifinal grupo 2 del campeonato Nacional Infantil de Fútbol - sede Bogotá

Valle  6  Casanare  1
Huila   0   Magdalena  0
Bogotá  1   Bolívar   1

Posiciones:
1 Valle  8 puntos
2 Bogotá  6 puntos
3 Bolívar  5 puntos
4 Magdalena  5 puntos
5 Casanare 4 puntos
6 Huila 3 puntos

Los tres primeros clasifican a la fase final

Próxima Fecha: Quinta
Domingo 13 de Marzo
8:00 am Magdalena Vs Casanare
10:00 am  Huila vs Bolívar
12 m  Bogotá vs Valle

Goleadores del grupo dos:
Dylan Borrero Valle 8 goles
Wolffan Ortiz. Huila 6 goles.
Juan Sebastián Forero Bogotá 4 Goles
Cristian Caicedo Valle 4 goles

No hay comentarios: