viernes, 18 de marzo de 2016

¿Cuál es tu plan para Bogotá?

Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, invitamos a todos los ciudadanos a participar en la construcción del nuevo plan de desarrollo “Bogotá Mejor para Todos”, a través de la plataforma virtual bogotaabierta.co.
¿Tienes propuestas para ayudar a las personas en condición de discapacidad? o ¿tienes una idea de cómo mejorar la movilidad de la capital?, entonces ingresa a la página web anteriormente mencionada y cuéntanos tus ideas. Hasta la primera semana del mes de abril, podrás ser parte de esta iniciativa liderada por el alcalde electo Enrique Peñalosa, con la cual se busca promover la participación ciudadana 
A la fecha hemos recibido 3,357 aportes de personas que quieren mejorar la calidad de vida de los bogotanos. Tu opinión es importante, contamos contigo!!!
Para participar sigue los siguientes pasos:
PASO 1
Accede a la plataforma www.bogotaabierta.co desde cualquier motor de búsqueda.
PASO 2
Da clic en REGISTRO, e ingresa los datos solicitados (Nombre y Apellido - Correo Electrónico - Contraseña de la cuenta mencionada).
PASO3
Participa con tu idea, opinión o comentario en el reto de tu interés
PASO 4
Puedes dar like a las ideas presentadas por las demás personas.
PASO 5
Invita a amigas/os, familiares y contactos a participar; recuerda que también puedes proponer ideas en todos los retos; es muy rápido y fácil.

No hay comentarios: