miércoles, 30 de septiembre de 2015

En convocatoria de Empleo se ofrecen 1500 vacantes para personal del área de la salud




La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través de su Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo “Bogotá Humana Trabaja”, ha aunado esfuerzos con empresas del sector de la salud para disipar la falta de empleo de profesionales de esta área en la capital. 

En la convocatoria se ofrecerán 1.500 cargos para personal auxiliar de enfermería, fisioterapeutas ocupacionales y respiratorias, fonoaudiólogas, jefes de enfermería, nutricionistas, médicos generales, regentes de farmacia, auxiliar de referencia y contra referencia, analistas de compras en sector salud, auxiliar de facturación en sector salud, auxiliares de cocina, agentes de call center y auxiliares de limpieza y desinfección.

Esta convocatoria contará con la presencia de las empresas Esimed, Contact service, Iac gestion administrative, Helf food, Biomagen, Biorescate, Work and fashion, Saludcoop, Optica saludcoop, Jurisalud, Epsifarma, Cepain, Heon y Colsanitas entre otros, quienes realizaran una contratación directa a término indefinido en un lapso no mayor de una semana.

La iniciativa de convocatoria busca descentralizar los servicios de la misma y lograr una mayor contratación y cobertura en el distrito, de acuerdo con la directriz del plan de desarrollo de la Bogotá Humana.

Es así como la Agencia Pública de Empleo ha logrado contribuir en la búsqueda de empleos para  profesionales, técnicos y tecnólogos dedicados al área de la salud, dejando como resultado la contratación de 300 profesionales en la anterior convocatoria dedicada al personal de esta área. 

No hay comentarios: