martes, 20 de octubre de 2015

Festival Internacional de Arte EQNX

Le extendemos la invitación a la 4ta versión del festival Internacional de Arte EQNX que comienza esta jueves 22  y culmina el sábado 24 de octubre, y que tendrá como sede  las ciudades de Bogotá, Berlín y Barcelona.

Este año contaremos con la participación de 34 artistas; algunos emergentes y otros de reconocimiento internacional, entre los que se encontraran:

José Luis Falconi, profesor de la Universidad de Harvard, fotógrafo, curador independiente y  jurado del premio Luis Caballero 2015.  

Spiros Stathoulupoulos, director de cine colombo-griego nominado a la Cámara de Oro en el Festival de Cannes y al Oso Dorado en el Festival Internacional de Cine de Berlín. 

Ricardo Toledo Castellanos, artista-teórico. Coordinador de investigación del departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana,  profesor de la misma universidad  y de la Maestría de Artes Plásticas y visuales de la Universidad Nacional.  

Adjuntamos el flyer del evento donde aparece la programación completa. Para mayor información visite los siguientes links: 

No hay comentarios: