martes, 27 de octubre de 2015

Vístete de película: ‘halloween’ musical para niños de los 7 a los 107 años, en el Teatro Colón

Del 30 al 1 de noviembre 24 músicos se tomarán el Colón para interpretar en vivo, las bandas sonoras de películas como Star Trek, High School Musical, La pantera rosa y Ratatouille, mientras se ven las imágenes de estas cintas, en pantalla gigante

 
Este espectáculo para disfrutar en familia o con los amigos, estará en el Teatro Colón los días 30 de octubre (6:00 p.m.), 31 de octubre (11:00 a.m. y 3:00 p.m.) y 1 de noviembre (3:00 p.m.), para que el público pueda recordar buenas épocas y, si se quiere, disfrazarse como su superhéroe favorito. La presentación estará a cargo del mordaz y divertido actor Diego León Hoyos, quien sorprenderá a los asistentes desde cualquier lugar del Teatro.
 
Los músicos encargados de interpretar un total de 16 piezas pertenecen a la Orquesta de Cuerdas de Bogotá, fundada en el 2009. Desde su creación, la Orquesta ha sido un ente cultural privado con el propósito de generar espacios de convivencia, mediante la creación de programas educativos en el ámbito musical, la promoción de las artes escénicas y  la difusión de la música académica y autóctona.
 
El productor y director musical será Paul Dury, quien ha dirigido la Orquesta Nacional de Bélgica, Orquesta del Conservatorio Nacional Superior de Música de París, Orquesta de los Países del Loira, Orquesta de la Provincia de Santa Fe, Argentina; Orquesta Sinfónica Nacional de Perú y de Brasil; Orquesta EAFIT y Orquesta Filarmónica de Medellín, y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Así mismo, dirigió la temporada de Zarzuela con la Orquesta de la Fundación Jaime Manzur durante tres años consecutivos en Bogotá (2007-2009).  
 
La boletería tiene un costo de $30.000 en todas las localidades y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón. 

No hay comentarios: