lunes, 26 de octubre de 2015

Decisiones estratégicas para un estreno cinematográfico

En el marco de la semana de los encuentros presenciales de la Convocatoria del Fondo para el Desarrollo cinematográfico FDC -2015  tres expertos en mercadeo y distribución cinematográfica  harán parte de un conversatorio sobre los puntos claves y el panorama actual en el área. El conversatorio tendrá lugar el próximo 29 de octubre en la Cinemateca Distrital.
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de crear las estrategias de mercadeo? ¿Cómo han evolucionado las herramientas y cómo aprovecharlas? Este conversatorio brindará un espacio para discutir sobre el papel del marketing, la importancia de pensar en el público y los aspectos fundamentales para el desarrollo de una buena campaña promocional.
Invitados:
Marta Baldó - España

Co-fundadora de la agencia Working at Weekend, especializada en marketing y comunicación de estrenos cinematográficos. Dirige el Master en Film Business de la ESCAC. Tallerista en Encuentros Cartagena y docente en centros como la EICTV (Cuba) y la Universidad Blanquerna (España).
Pau Brunet – Estados Unidos
Productor. Co-fundador de La Panda Productions. Ha producido cuatro largometrajes entre ellos la multipremiada 10,000 Km. Consultor de más de 30 películas en aspectos de desarrollo, marketing y distribución. Periodista especializado en economía cinematográfica desde su web de cine Boxoffice.es.
Pía Barragán – Colombia
Gerente de Distribución de Cine Colombia. Desde hace 7 años está encargada de adquisiciones de producto independiente, inversión en películas colombianas y desarrollo de contenido alternativo como la transmisión de obras del National Theatre, The Metropolitan Opera, Ballet Bolshoi, entre otros.
El conversatorio se realizará en la sede de la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes, el 29 de octubre  a las 10.00.
La Cinemateca Distrital está ubicada en la carrera 7 No. 22 – 79. Entrada libre y gratuita.
Si desea puede participar  desde cualquier lugar del mundo, conectandose al streamingvideo.proimagenescolombia.com

No hay comentarios: