lunes, 2 de septiembre de 2013

2013 Entremés teatral # 4 Del 01 al 15 de septiembre. ¡Alimenta el ojo con Teatro del bueno!

Actividades
3 
1. Funciones del IV Festival de Teatro Sala B, del 29 de agosto al 07 de septiembre
El instituto Distrital de las Artes, el sector de grupos de teatro de texto de mediana trayectoria que no tienen sala y la Fundación Cultural Teatro de la Complicidad invitan al IV Festival de Teatro SALA B, evento que se inaugurará el próximo 29 de agosto en el Teatro Libre de Chapinero con la obra: “El fatalista y su patrón” de la Compañía Quinta Picota. 
+ info
 
2. Festival Teatro al parque del 1 de Septiembre al 22 de Octubre, El teatro callejero se toma los domingos Bogotanos.
Esta iniciativa es apoyada por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes, El Instituto Distrital de las Artes IDARTES y El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD. 
+ info
 
3. IX Festival internacional de Teatro de Calle “Al aire puro” del 28 de agosto al 1ro de septiembre
El Intituto de las Artes – Idartes y el Teatro Taller de Colombia les invitan al 9° Festival Internacional de Teatro de Calle, que se realizará del en diferentes espacios al aire libre y de manera gratuita. 
+ info
 
4. Celebración de los 25 años de la narración oral en Colombia el próximo 10 de septiembre
El Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Red de Festivales de Narración oral tienen les invitan al evento de celebración de los 25 años Cuentería en Colombia, el martes 10 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán las 7:00 p.m. Entrada Libre. 
+ info
 
5. Kiosko Teatral y la Gerencia de Arte Dramático te invitan a visibilizar tu trabajo artístico.
Si haces parte de una Sala concertada, ejecutas algún proyecto con la Gerencia de Arte Dramático o eres un agente del sector vinculado con la Gerencia, te invitamos a publicar tus funciones, talleres y actividades enwww.kioskoteatral.com 
+ info
 
6. Conciliábulo “Congreso Reflexivo del Sector de Teatro de Títeres”.
Invitación para el sector de títiriteros donde ellos y ellas reflexionarán en un espacio de escucha, que permitará evaluar al sector de teatro de títeres, apreciar sus logros e interpretar sus dinámicas propias, proyectando la construcción de una política Distrital, que se materialice en un POT (Plan de Ordenamiento Titiritero) a cuatro (4) años. 
+ info
 
7. Continúa el “Laboratorio de Creación Gestual”
El sector de Teatro Gestual, Pantomima y Mimo Clown termina su primer módulo de tres que se realizan en alianza con EL IDARTES y el PROYECTO GESTOVIVO IX VERSIÓN. 
+ info
 
8. Lanzamiento del Circuito de Teatro infantil 2013. Jairo Anibal Niño. “Expedición al mundo de los sueños”
Presentaciones de Circulación del CIRCUITO DE TEATRO INFANTIL 2013 “JAIRO ANIBAL NIÑO” EXPEDICIÓN AL MUNDO DE LOS SUEÑOS Fechas: Funciones desde el Sábado 14 de Septiembre hasta Domingo 22 de Septiembre. 
+ info
 
9. Cierre del VI Festival Alteratro 2013
El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES junto a la Corporación Cultural Teatro del Sur extienden la invitación al público al cierre del VI Festival Alteratro 2013 con la presentación del ejercicio de memoria-diagnóstico del sector de jóvenes creadores el sábado 14 de septiembre de 10 AM a 12 M en el Teatrino del Jorge Eliecer Gaitán. 
+ info

No hay comentarios: