Agosto 1 de 2012. Luego de conocerse la incapacidad médica del Secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, manifestó que espera una pronta y satisfactoria recuperación del funcionario.
“Asprilla sufre una enfermedad que tiene que ver con síndrome motor, es un problema neurológico, no es una cojera simple que implica unos tratamientos que necesitan cierta tranquilidad”, señaló el Alcalde Mayor.
Según Petro Urrego, los niveles de estrés de los últimos días hicieron que infortunadamente el funcionario no pudiera tener el reposo y la tranquilidad necesaria para su recuperación.
“Desgraciadamente las últimas noticias no le permitieron tener esa tranquilidad, entonces por eso se decidió ir al tratamiento, una vez termine su tratamiento estará para cumplir sus responsabilidades”, afirmó el mandatario.
Se espera que para el próximo 13 de agosto el Secretario de Gobierno se reintegre al cargo, mientras tanto se designó a Rigoberto Niño Corredor, como secretario encargado. Actualmente Niño se desempeña como subsecretario de Planeación y Gestión de dicha cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario