sábado, 25 de agosto de 2012

Territorios del arte


Encuentros Territoriales - Sector Artes Plásticas Y Visuales
29 de agosto

La Gerencia de Artes Plásticas y Visuales y el Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales invita a participar a todos los agentes del sector de las artes plásticas y visuales a los tres encuentros territoriales que desarrollará entre el mes de agosto y septiembre cuyos objetivos son:

1. Identificar la situación actual de los espacios de circulación, formación y participación de las artes plásticas y visuales en el ámbito local.
2. Promover el conocimiento sobre la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales-Idartes y el Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales.
3. Establecer los canales de comunicación entre la entidad distrital y local, y el sector de las artes plásticas y visuales en la ciudad.
4. Cualificar y mejorar los espacios de participación del sector de las artes plásticas y visuales en la ciudad.

Para el consejo es de vital importancia contar con su activa participación, en aras de conocer la dinámica cultural local y establecer vínculos de trabajo que fortalezca la gestión del consejo en las localidades.

Para ampliar la información puede comunicarse al teléfono 3795750 Ext. 330-331 o al correo electrónico gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co


No hay comentarios: