lunes, 27 de agosto de 2012

La JAL de la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe, dentro del estudio del Plan de Desarrollo Local, recibirá en sus instalaciones a los agentes de la cultura

Les reitero la invitación que la JAL hace al sector cultural de la localidad para la sesión del día miércoles 29 de agosto en el horario de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., y que se realizará en el marco de las discusiones sobre el Plan de Desarrollo Local. Lugar: Auditorio JAL.

Es muy importante contar con su asistencia. Para su información relacionamos los proyectos de cultura incluidos en la propuesta de Plan de Desarrollo Local 2013 - 2016 que la Alcaldía Local presentó a la JAL.

*Brindar apoyo económico a 50 residentes locales vinculados al sector cultural local, para su profesionalización.
*Realizar 10 eventos de apropiación cultural y de memoria patrimonial de la localidad y de los sectores poblacionales.

Agradecemos su acompañamiento en esta sesión para que conozcan la propuesta de la Alcaldía Local, para los próximos 4 años en materia cultura en Rafael Uribe Uribe, y se puedan definir alternativas frente a proyectos como: Escuela de Formación Artística, Centro de Información Cultural, plan de lectoescritura, iniciativas artísticas y culturales, promoción de escenarios, procesos y memoria patrimonial, celebración del mes de la localidad, festival de las artes y festival de música y danza; todos ellos priorizados en encuentros ciudadanos.

Equipo Local de Cultura de Rafael Uribe Uribe

No hay comentarios: