miércoles, 29 de agosto de 2012

Orquesta “Son Callejero” toca hoy en el Congreso de la República


Agosto 29 de 2012  La Orquesta de salsa “Son Callejero” conformada por habitantes de calle, participará hoy en la instalación de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes en el Congreso de la República.

“Son Callejero” es un proyecto musical que ha promovido la Secretaría de Integración Social, como una muestra del trabajo artístico para la inclusión social  que hacen los habitantes de la calle en Bogotá.

Además, hace parte de las iniciativas que adelanta la entidad para estimular los talentos de las personas que habitan en la calle y a su vez contribuir en los procesos de rehabilitación que adelantan en los hogares de paso del Distrito.

La orquesta está conformada por doce personas que vieron en la música salsa su nuevo despertar y el inicio de un nuevo camino donde quieren dejar de lado, las drogas y el alcohol.

Son Callejero, alberga la ilusión de estas personas, que por alguna razón deambularon por las calles, pero que hoy al ritmo de la música  buscan encontrarle el mejor tono a su futuro para  recuperar las notas que algún día perdieron.

La presentación será hoy a las tres de la tarde en el Salón Elíptico. 

No hay comentarios: