viernes, 24 de agosto de 2012

CONTINÚAN TRABAJOS NOCTURNOS EN ZONAS BAJAS DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 53 CON AVENIDA NQS


Bogotá. Agosto 24 de  2012. Para dar continuidad a los trabajos de mantenimiento estructural y general de los puentes vehiculares, la Secretaría Distrital de Movilidad,  autorizó la continuación de las obras de mantenimiento zonas bajas puente Vehicular Avenida Calle 53 con Avenida NQS. Las actividades iniciarán a partir de este viernes 24 de Agosto hasta el 5 de Septiembre de 2012.

Dentro de las obras se efectuarán el lavado y pintura de las zonas bajas del puente estas tendrán una duración total de un mes. Las obras estarán a cargo del consorcio CYG-LGNG, con la Interventoría del consorcio MAB-INCON 2011.

Plan de Manejo de Tránsito vehicular

El Plan de Manejo de Tránsito general consta de 7 etapas no simultáneas, esto con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de las vías y de los trabajadores, la SDM autorizó en esta ocasión la ejecución de la Etapa 5, 6 y 7 las cuales consisten en:

Etapa 5

Cierre de la calzada occidental de TransMilenio (Sentido N-S) entre Calle 63 y Calle 45; se traslada el flujo vehicular de la calzada rápida a la calzada lenta Occidental, el flujo de buses de TransMilenio y de servicio a la calzada rápida occidental, en el horario de intervención es de 24:00 a 04:00 (ver mapa 1).


No hay comentarios: