viernes, 17 de junio de 2016

Líderes comunitarios de Nueva Villamayor se comprometen con los Encuentros Ciudadanos

En la fotografía Nataly Cepeda y Fredy Martínez, integrantes de la plancha 1. Mesías Rojas, integrante de la plancha tres, aspirantes a integrar las directivas de la JAC Nueva Villamayor; acompañados de la Edilesa Jeimmy Medrano, quien tomó nota de las problemáticas que afectan a la comunidad.

Atendiendo la invitación de la Edilesa Jeimmy Medrano, integrante de la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe y delegada de la Corporación ante el CPL; los líderes comunitarios de Nueva Villamayor, quienes a su vez son integrantes de las planchas tres y uno para integrar las nuevas directivas de la Junta de Acción Comunal, se comprometieron a participar activamente en los Encuentros Ciudadanos a llevarse a cabo a partir del 18 del presente mes en la Localidad Rafael Uribe Uribe.
Su participación, así como la de los ciudadanos que quieran estar presentes en estos Encuentros es de vital importancia para el desarrollo del barrio, ya que desde allí, de manera oficial se podrán plasmar las problemáticas que afectan a sus habitantes, para que estas sean incluidas en el Plan de Desarrollo Local.
Estos encuentros ciudadanos son de vital importancia para alcanzar el logro de las aspiraciones comunitarias en sus diversos aspectos. Seguridad, salud, recreación, cultura, obras, educación y otros. 
En la medida en que se participe en ellos, las expectativas quedarán plasmadas en el Plan Local de Desarrollo 2017-2020 y se le asignarán los recursos necesarios para hacer de estos anhelos una realidad. Quienes no participan no quedan incluidos allí.

No hay comentarios: