martes, 14 de junio de 2016

Capacitación para elección miembros ASOJUNTAS

De acuerdo a los compromisos adquiridos en el Comité de Garantías para las Elecciones de Juntas de Acción Comunal, queremos invitarlos a la capacitación que realizaremos sobre elecciones ASOJUNTAS Comunales, donde contaremos con la presencia del todas las entidades que hacen parte del comité y a las entidades territoriales que tienen la función de inspección, vigilancia y control de los organismos comunales.

Esta capacitación se realizará en simultáneo por medio de video conferencia, el día lunes 20 de junio de 2016, desde las 8:30 a.m., hasta las 12 m, desde la Sala de Crisis del Ministerio del Interior y tendrá enlazados virtualmente a los Comandos de Policía de los Departamentos y en las Metropolitanas de cada ciudad capital, a las cuales deben desplazarse.

Agradecemos socializar y convocar para esta reunión a los dignatarios de la Federación, los Presidentes de Asojuntas, equipo de Formador de Formadores Departamentales y municipales, Secretarios de Gobierno Departamentales y Municipales, Funcionarios territoriales promotores del tema comunal, delegados de la Policía, Procuraduría, Personería, Fiscalía, Registraduría, MOE, UNP, .

Cabe recordar que estas elecciones son de suma importancia para el Gobierno Nacional, como un espacio para fomentar la participación ciudadana y la construcción de paz, y por ello esperamos contar con su presencia o la de su delegado.

Su asistencia es muy importante, por favor confirmar al correo electrónico eleccionescomunales@mininterior.gov.co y al teléfono 2427400 extensión 2977. 

De acuerdo a los compromisos adquiridos en el Comité de Garantías para las Elecciones de Juntas de Acción Comunal, queremos invitarlos a la capacitación que realizaremos sobre elecciones ASOJUNTAS Comunales, donde contaremos con la presencia del todas las entidades que hacen parte del comité y a las entidades territoriales que tienen la función de inspección, vigilancia y control de los organismos comunales. 

Esta capacitación se realizará en simultáneo por medio de video conferencia, el día lunes 20 de junio de 2016, desde las 8:30 a.m., hasta las 12 m, desde la Sala de Crisis del Ministerio del Interior y tendrá enlazados virtualmente a los Comandos de Policía de los Departamentos y en las Metropolitanas de cada ciudad capital, a las cuales deben desplazarse. 

Agradecemos socializar y convocar para esta reunión a los dignatarios de la Federación, los Presidentes de Asojuntas, equipo de Formador de Formadores Departamentales y municipales, Secretarios de Gobierno Departamentales y Municipales, Funcionarios territoriales promotores del tema comunal, delegados de la Policía, Procuraduría, Personería, Fiscalía, Registraduría, MOE, UNP, . 

Cabe recordar que estas elecciones son de suma importancia para el Gobierno Nacional, como un espacio para fomentar la participación ciudadana y la construcción de paz, y por ello esperamos contar con su presencia o la de su delegado.

No hay comentarios: