lunes, 7 de marzo de 2016

Tres puntos comerciales del IPES listos para atender demanda de venta de flores en el Día Internacional de la Mujer


En los puntos comerciales de Flores de la 26, Calle 68 y La 200, administrados por el Instituto para la Economía Social-IPES, los capitalinos pueden adquirir diversidad de flores y arreglos para la ocasión.
En total son 75 módulos, en  tres puntos comerciales de Bogotá, dispuestos para esta gran venta de flores.

Bogotá, D.C. marzo 7 de 2016. Con rosas, girasoles, anturios, aves del paraíso, entre otras especies florales, los bogotanos pueden expresar el reconocimiento a las mujeres este 8 de marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. 
Los arreglos florales son el regalo preferido para muchas personas y, en especial, para las mujeres que reciben este homenaje como un reconocimiento a su valentía y lucha por la equidad y la dignificación del trabajo.
Entre hoy y mañana, los capitalinos pueden aprovechar y visitar el Punto Comercial “Flores de la 26”,  Flores de la 68 (Avenida Caracas con Calle 68) y La 200 (Autonorte con Calle 200). En estos espacios administrados por el Instituto para la Economía Social-IPES se pueden adquirir toda la variedad de arreglos florales, con precios desde $20.000, dependiendo los gustos  del comprador.
También se venden por unidad variedad de flores a $1.000, rosas a $2.000 y girasoles a $3.000.
Una de las especies más exóticas es la denominada Strelitzia o ave del Paraíso, una obra maestra de la naturaleza, que tiene su mayor acogida en este día.  
En el punto comercial de Flores de la 26  los compradores tendrán a disposición  23 módulos de venta de flores, dos cafeterías y baños para uso de los visitantes; 30 módulos en La 200 y 22 en Flores de la 68. 
El punto  Comercial de “Flores de la 26” está ubicado al costado sur de la Avenida Calle 26, costado occidental de la avenida Caracas.

No hay comentarios: