viernes, 4 de marzo de 2016

LOS MÁRTIRES LE RINDE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

   El alcalde local de los Mártires Diego Ricardo Piñeros, en cabeza de la administración local invita a la ciudadanía a su Rendición Pública de Cuentas gestión 2015, el día 28 de marzo en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación, 10:00 am.
Siguiendo los lineamientos del ejercicio democrático del Acuerdo 380 de 2009 el cual establece que el gobierno local debe presentar los resultados de gestión administrativa y contractual del año anterior, la Alcaldía Local rendirá su informe correspondiente al año 2015.
Esta actividad cuenta durante todo el proceso con el acompañamiento de la Veeduría Distrital quien realizara la sistematización y análisis de los resultados de la encuestas y hará el respectivo seguimiento a las preguntas que no alcancen a ser contestadas el día del evento, las cuales se responderán mediante derecho de petición a cada uno de los ciudadanos.
Por otro lado el Observatorio ciudadano de la Localidad de los Mártires presentará al alcalde local el informe de verificación del año 2015.

No hay comentarios: