martes, 21 de agosto de 2012

Distrito no permitirá bloqueos, ni acciones que afecten la movilidad de la ciudad


Agosto 21 de 2012. La Administración Distrital recordó que no se permitirá ninguna afectación de la movilidad o intento de bloqueo por parte de quienes hagan parte de marchas o movilizaciones.

“Con la marcha de personas no hay ningún problema, nosotros no tenemos ningún inconveniente de que las personas marchen, pero no vamos a dejar que de ninguna manera una caravana pueda obstaculizar el buen funcionamiento de la ciudad”, dijo el Alcalde Mayor (e), Guillermo Alfonso Jaramillo.

El funcionario fue enfático en afirmar que de llegar a presentarse una eventual ‘Operación Tortuga’, por parte de algunos taxistas, en las vías de la ciudad, este hecho sería castigado con el peso de la Ley.  

“La Operación Tortuga está contemplada entre los nuevos procedimientos de la Ley y será sancionada drásticamente con las multas respectivas, con inmovilizaciones de los vehículos y si fuera menester, con la  judicialización de las personas que lleguen a cometer actos arbitrarios. Las empresas que participen, podrían estar en riesgo sus licencias”, puntualizó Jaramillo.

A esta hora continúa el monitoreo de los diferentes sectores y vías de la ciudad, por parte de la autoridades distritales, a través de las cámaras de video-vigilancia, instaladas en sitios estratégicos de Bogotá, que permiten tener el control de la capital desde la Sala de Crisis de la Alcaldía Mayor.

No hay comentarios: