jueves, 2 de octubre de 2014

COMPRE COLOMBIANO EN EXPOMETÁLICA


Bogotá, D.C., 2 de octubre de 2014. La décima versión de la Feria de los sectores siderúrgico, metalmecánico, astillero y ferretero, Expometálica 2014, que se desarrolla en Corferias en el marco de la Feria Internacional de Bogotá, contará con una Rueda de Negocios del Programa Compre Colombiano que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El evento tendrá lugar mañana viernes 3 de octubre, y en esta oportunidad harán presencia 15 grandes empresas compradoras, cuyos representantes sostendrán citas con 200 empresarios de la micro y pequeña empresa, quienes asisten en calidad de vendedores.

De acuerdo con Propaís, entidad que desarrolla Compre Colombiano, esta es la tercera vez que se realiza una rueda en el marco de dicha Feria; en las dos anteriores se generaron expectativas de negocios por cerca de $10 mil millones.

Informó que este año se tendrá la presencia de 7 compradores nacionales y 8 regionales, entre otros, Payán, Cotecmar, Gresco, Integrando, Metalgas, Ternium, Ingenio Providencia, Ingcons, Transportes Montejo, Tractec, Amerisur, Citimóvil, Container Colombia y la Empresa de Energía de Bogotá.

No hay comentarios: