viernes, 24 de octubre de 2014

Habitantes de calle protagonizan Desfile de Modas

Procesos de Inclusión social entre el Distrito y la Empresa Privada

Bogotá, D.C. Octubre 24 de 2014. Como parte de un proceso de articulación  y de inclusión social entre la Secretaría Distrital de Integración Social y el Centro Comercial Sabana Plaza, mañana sábado 25 de octubre, ocho habitantes de calle del sector de cinco huecos servirán de modelos de pasarela para el relanzamiento de la imagen de este centro comercial.


Esta iniciativa hace parte igualmente de los compromisos adquiridos entre la Secretaría Distrital de Integración Social y los comerciantes del sector de la Plaza España, quienes en un ejercicio de corresponsabilidad impulsan iniciativas de inclusión social y de restitución de derechos.

De esta manera, la Secretaría de Integración Social, mediante un equipo técnico, brindará  acompañamiento psicosocial y buscará igualmente que el Centro Comercial vincule a los y las habitantes de calle que participan de los servicios del Distrito, a las actividades comerciales del centro.

Al evento asistirán representantes de la Secretaría Distrital de Integración Social, autoridades locales, sector privado, habitantes de la calle y demás instituciones.

FECHA: Sábado 25 de octubre
HORA: A partir de las  3:00 p.m.
LUGARCentro Comercial Sabana Plaza (calle 17 No. 19 – 71 primer piso)

No hay comentarios: