viernes, 24 de octubre de 2014

FIESTA DE DISFRACES EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN

TENDREMOS REGALOS Y MUCHAS SORPRESAS

Domingo 26 de octubre – 10:15 a. m.

Los niños y las niñas siempre serán los “Consentidos” del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, por eso el próximo 26 de octubre, a las 10:50 a. m., están invitados a celebrar esta maravillosa fecha, durante la habitual franja familiar de los domingos y vivir un día inolvidable donde la imaginación invadirá cada rincón del escenario.

Las puertas del Teatro se abrirán para dar paso a gran variedad de especies animales como ratoncitas, conejos, gatos, tigres, osos y otras criaturas, también este día será el más seguro del año, pues contaremos con la presencia de pequeños policías, militares, bomberitos, doctoras y centinelas del planeta y de la especie humana, como Superman, Thor, Spideman, flash, hulk o los 4 fantásticos, entre muchos otros. Además nuestros visitantes serán muy importantes porque vendrán princesas, hadas madrinas, reyes, y muchos más personajes que nos alegran la vida.

Definitivamente este será un día mágico, para el disfrute de grandes y chicos, una oportunidad para dejar volar la creatividad y liberar los deseos, un día para recibir regalos, participar en concursos y vivir una experiencia inolvidable.

Esta gran fecha contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil dirigida por Carlos Villa, quien presentará un espectacular concierto didáctico para aprender, disfrutar y divertirse.

No hay comentarios: