martes, 21 de octubre de 2014

Este fin de semana la programación en el Teatro El Parque nos cautivará

Jueves 23 de Octubre

Hora: 6:00 p.m
Música para descansar los odios "Guitarra y canto porteño"


A partir de las 6:00 p.m., en la franja del Teatro El Parque dedicada a la música, la guitarra y el canto popular invadirán el escenario con la presentación del argentino Hernán Sánchez, quien nos transportará a un viaje por el tiempo, invitándonos a recordar los momentos compartidos con nuestros abuelos y padres… reviviendo ese pasado que nunca volverá, raíz y origen del Tango Porteño.
Entrada Libre para todo el público.



Sábado 25 y Domingo 26 de Octubre
Hora: 3:00 p.m
"Simplemente Bob" en el Teatro El Parque
Desde Inglaterra llega "Simplemente Bob" una gentil e inocente obra sin palabras, presentada con mímica, música y efectos especiales; un mundo creado bajo una sombrilla, con unas maletas repletas de sorpresas y un impermeable.
Los actores de la compañía de títeres Noisy Oyster de Inglaterra, Sarah Rowland-Barker y Nik Palmer llegan al Teatro El Parque para cautivar al público capitalino con el maravilloso mundo de Bob. En su visita tendrán que ayudar a Bob a lanzarse a la aventura de saltar, bailar, jugar y divertirse con diferentes materiales.
A partir de las 3:00 p.m. el telón del Teatro El Parque se abre para grandes y chicos, la entrada es libre para el público infantil y los adultos solo pagan $5.000 hasta completar el aforo de 170 personas. Recuerda que la casa blanca está ubicada en el corazón del Parque Nacional y no tiene parqueadero.

¿Cómo llegar al Teatro El Parque?
El Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional: por el costado occidental limita con la cancha de fútbol y por el oriental con la avenida circunvalar, al norte con la rotonda y uno de los extremos del puente peatonal y al sur con el edificio pedagógico y con las canchas de tenis.
Si vienes por la séptima debes subir hacia los cerros por la calle 36 hasta la 5a o si estás en el costado sur encontrarás un ingreso vehicular, al seguir el camino verás al fondo una casa blanca en medio del bosque, ahí está el Teatro El Parque. La dirección exacta es Carrera 5 No. 36 - 05. No hay parqueadero privado pero alrededor del parque tendrás varias opciones de parqueo, además una serie de kioscos donde encontrarás toda una variedad de comidas y deleites para tu paladar.

No hay comentarios: