jueves, 23 de octubre de 2014

Feria laboral ‘Bogotá Trabaja’ en Bosa




 
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), a través de su Agencia Pública de Empleo ‘Bogotá Trabaja’ realizará este viernes 24 de Octubre de 2014,  en el Centro Dignificar de Bosa el Recreo (Calle 69 N° 92-47), una convocatoria laboral, acompañada de talleres y charlas,  en la que participarán diferentes empresas que esperan vincular al personal de forma inmediata. La cita es entre 8:00 am y 1:00 pm.
 
Saferbo, Consorcio Express, Grupo Éxito, Acción Plus y Nases son algunas de las empresas participantes en este encuentro; estas junto con ‘Bogotá Trabaja’ esperan durante esta mañana a cerca de 200 ciudadanas y ciudadanos interesados en ser vinculados laboralmente de manera inmediata. Para esta convocatoria se desarrollarán talleres en habilidades sociales en el contexto laboral, así como charlas de presentación de  hoja de vida, entrevista de trabajo y tips de  presentación personal para este tipo de casos; también se brindará información acerca del proceso de formación y capacitación para el empleo que viene adelantando la Agencia para el mejoramiento de los perfiles laborales de los usuarios. 
 
En la caso particular de la Localidad de Bosa la SDDE pretende dictar talleres en competencias laborales e inteligencia emocional y de esta forma potenciar las habilidades de los oferentes a la hora de buscar trabajo, así como el aprovechamiento de oportunidades de vinculación como las que ofrecen las convocatorias y encuentros con las empresas  de ‘Bogotá Trabaja’. 
 
La actividad contará con el apoyo del Centro Dignificar de Bosa el Recreo, oficina adscrita al despacho del Alcalde Mayor de Bogotá, que se creó con el propósito de construir la política pública del Distrito Capital para garantizar los derechos a la verdad, justicia y la reparación de las víctimas. 
 

No hay comentarios: