jueves, 30 de octubre de 2014

Convocatoria Audiencia Pública proyecto de Asociación Público Privada de Iniciativa Privada en Etapa de Factibilidad presentada por ELEKTRIKA S.A.S.

De conformidad con la Ley 1508 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, la sociedad BOGOTÁ ELEKTRIKA S.A.S, presentó a TRANSMILENIO S.A., un proyecto de asociación público privada de iniciativa privada que tiene por objeto el “Diseño, construcción, operación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica, en los corredores troncales de la fase I y II del Sistema TransMilenio que permita sustituir y operar la flota articulada y biarticulada existente en estas fases por una flota de buses eléctricos, híbridos y otras tecnologías con los últimos estándares internacionales en niveles bajos de emisiones”.

Mediante Resolución No. 108 del 26 de marzo de 2014, TRANSMILENIO S.A., le otorgó viabilidad para continuar con la estructuración del proyecto en Etapa de Factibilidad, otorgándole un plazo de seis (6) meses para ello.

Radicada la propuesta en Etapa de Factibilidad me permito convocarlo a la Audiencia Pública[1] que se realizará el día cuatro (4) de noviembre de 2014a las 2:00 p.m., con el propósito de presentar el proyecto por parte del Originador y de recibir sugerencias y comentarios sobre el mismo.

La Audiencia pública tendrá lugar en las oficinas de TRANSMILENIO S.A.,  Auditorio Fabio Chaparro, Avenida Eldorado No. 66-63, de la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios: