miércoles, 8 de octubre de 2014

31 constructoras le declaran la guerra a los escombros


Fueron capacitadas por la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) en el manejo adecuado de estos residuos de construcción y demolición, y aprendieron a reportarlos en el aplicativo web de la entidad. Este jueves 9 de octubre se realizará otra jornada de capacitación.

SDA, octubre 8/2014.- Un total de 31 constructoras, como Galias, Marval, Colpatria, Hormigón Reforzado, Ambientte y Diana Carolina, participaron en la primera capacitación sobre el manejo adecuado de escombros, realizada por la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).

Además de conocer el plan de gestión de los residuos de construcción y demolición, estas constructoras aprendieron el manejo y la utilización del aplicativo web para el reporte de estos residuos, el cual deben subirlo al sistema mensualmente.

En la capacitación, la Secretaría de Ambiente dio a conocer los aspectos más relevantes relacionados con las obligaciones que deben cumplir quienes ejecuten y adelanten procesos constructivos de obras de Infraestructura.

La próxima jornada de capacitación será el 9 de octubre en el Centro de Gestión RED-P, ubicado en la carrera 28 A No. 62-46, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

No hay comentarios: