martes, 5 de noviembre de 2013

“TIEMPOS” SENCILLO PERO CON MUCHO CONTENIDO.

Escrito por Mauricio Nova


El rapero bogotano Mc Litos, reconocido old school y gestor cultural; saca al mercado el primer sencillo del que será su próximo álbum y que llevará por título “La gran conquista

Este sencillo se titula Tiempos y es una evocación de los momentos que se vivían en los años 80 y 90, cuando la tecnología aun daba tiempo para los juegos de calle. 

Entre otros gratos recuerdos; Tiempos nos transporta a los días aquellos, cuando aun se contaba con álbum familiar al cual se le pegaban las fotos como si fuesen laminas autoadhesivas.

“Fueron esos bellos momentos de infancia los que formaron a las mujeres y los hombres que hoy tenemos la oportunidad de mirar atrás y reír o dejar rodar una lagrima de júbilo, gracias al estado de evocación al cual “Tiempos” nos transporta”. 

La producción estuvo a cargo del también reconocido Rastro, quien aposto de tal manera al proyecto, que la instrumental es viva muestra de su competitividad, evolución y profesionalismo. 

El lanzamiento oficial de “TIEMPOS” fue el pasado 31 de agosto por las principales redes sociales y el público ya lo puede encontrar en algunos epicentros de Hip Hop en bogotá.

No hay comentarios: