sábado, 23 de noviembre de 2013

Gran feria del empleo

En Rafael Uribe Uribe


Una amplia variedad de oportunidades de trabajo para los habitantes de la Localidad Rafael Uribe Uribe, se ofrecerá entre el martes 26 y el miércoles 27 de noviembre en la sede de la Alcaldía local.

Ente otros, se ofrecerán los siguientes trabajos: conductores, vendedores exteriores, administradores, asistentes contables, auxiliares de casino, auxiliares de tesorería, guardas de seguridad, médicos ocupacionales, mensajeros a pie, representantes de puntos de ventas farmacéuticos, secretarias, supervisores de producción, telemercaderistas, vendedores de tecnología, agentes de soporte, agentes financieros, agentes comerciales y especialistas con experiencia en servicio al cliente en call center.


Los interesados podrán acercarse esos dos días, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, con hoja de vida y sus documentos básicos, para aspirar a los diversos empleos dispuestos por las empresas participantes.


Esta gran feria del empleo, respaldada por la alcaldesa local, Diana Mabel Montoya, es promovida por Contratamos, Atento, Acción Plus, Autogas, Transipt, Masivo Capital y Gente Caribe, empresas del sector como interesadas en proveer empleos a la comunidad local.


No hay comentarios: