viernes, 29 de noviembre de 2013

Cine en Femenino llega este fin de semana a Uribe Uribe

La Muestra de Cine en Femenino 2013 llega a Uribe Uribe
La muestra itinerante de Cine en Femenino que durante el mes de noviembre se ha exhibido gratuitamente a los bogotanos, llegará este fin de semana en centros culturales de la localidad de Rafael Uribe Uribe con la proyección de 35 producciones de diferentes países del mundo.
El sábado 30 de noviembre, en el auditorio de la Alcaldía Local ―por la mañana y en la tarde― se mostrarán 22 cortos, documentales, películas y audiovisuales que abordan temáticas relacionadas con la mujer y sus derechos. El domingo 1° de diciembre, en la Casa Cultural Amarilla  ―también en dos jornadas― se exhibirán once producciones más de reconocidas directoras y productoras, especialmente de España, Colombia, Argentina e Italia.  
Desde el año 2009 la muestra itinerante de Cine en Femenino permite divulgar el trabajo de directoras de cine y audiovisuales con temáticas sobre la mujer y sus derechos, logrando convocar a nuevas realizadoras de Colombia y del mundo en diferentes espacios culturales, educativos y alternativos de la capital.
Esta muestra, organizada por la Fundación Mujeres Audiovisuales y Onu Mujeres, en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá, Biblored y el Inpec, se articula con actividades de diversas entidades en torno al derecho de las mujeres y a una vida libre de violencias.  
Los centros culturales donde se exhibirán las producciones son:
Sábado:  Auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe. Calle 32 Sur # 23-62 ― Barrio Quiroga. Horarios: 10:30 am – 12:30 pm y 2:00 pm – 4:00 pm.
Domingo Casa Cultural Amarilla - Calle 48 P Bis A Sur No. 5:30 - Barrio Molinos Horarios: 10:00 am – 12:00 m ― 2:00 pm – 4:00 pm  

No hay comentarios: