viernes, 29 de noviembre de 2013

CAMBIO DE SENTIDO VIAL DE LA CALLE 22 ENTRE CARRERA 3 Y TRANSVERSAL 20

Bogotá. Noviembre 29 de 2013, Culminadas las obras de la adecuación de la Carrera 10 y la Calle 26 al Sistema Transmilenio, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cambio de sentido vial de la Calle 22 entre Carrera 3 y Transversal 22, tramo vial que operará en sentido de circulación oriente occidente a partir del 01 de Diciembre de 2013. Las actividades de cambio de sentido hacen parte del contrato IDU No. 136 DE 2007 y estarán a cargo del Contratista Constructora Bogotá Fase III.
.

TRÁNSITO PEATONAL

Los peatones podrán transitar con normalidad y contarán con pasos peatonales protegidos en las intersecciones semafóricas a lo largo del corredor de la Calle 22. Los accesos a las estaciones de la Calle 22 por Avenida Caracas y Avenida Carrera 10 se seguirán dando en forma normal.
.


TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO


Debido al cambio de sentido de la Calle 22, el recorrido de las rutas de transporte público serán ajustadas para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad emitirá una circular de desvíos informando acerca de estos cambios.

No hay comentarios: