miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dieciocho de veinte localidades de Bogotá cuentan con WI FI gratis


·        Los videos adjuntos muestran la red en acción y comprueba la masificación de las TIC en la ciudad, programa liderado por la Alta Consejería TIC de la Alcaldía Mayor, con el apoyo de ETB.

Bogotá, 27 de noviembre de 2013.- El programa de internet gratuito para la ciudad, liderado por la Alcaldía Mayor de la ciudad y la Consejería TIC, continúa su expansión. Hoy, son 27 nuevos lugares o nodos  instalados en toda Bogotá. Los mismos se suman a los 10 que ya operaban desde 2012.

Esta conectividad ya se implementó en las localidades de: Engativá, Suba, Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Fontibón, Barrios Unidos, Usme, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Teusaquillo, Candelaria, Mártires, Santa Fe y San Cristóbal. 

Los nuevos puntos de la red de WI FI_ Bogotá fueron ubicados en espacios públicos, generando así más acercamiento del ciudadano a la sociedad de la información. 

Además, se cumple con el Plan de Desarrollo de la ciudad, Bogotá Humana.

Los ciudadanos que quieran hacer uso del WI-FI sólo deben habilitar en el dispositivo la opción de Wi-Fi para que éste busque la red denominada Wifi_Bogota y conectarse sin necesidad de contraseña.

También, Wi Fi gratuito es uno de los proyectos prioritarios del Plan Estratégico Corporativo de ETB, 2012-2016.

No hay comentarios: