viernes, 9 de agosto de 2013

La Cinemateca Distrital llega a Rafael Uribe Uribe



La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales de IDARTES en cooperación con la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe convoca a todos las personas interesadas en participar del Taller de Formación a cine clubes que se realizará en el auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe del 27 de agosto al 26 de septiembre.


Este proceso de formación gratuito hace parte del programa Cinemateca Rodante: estrategia de intervención integral y territorial en las localidades para el desarrollo audiovisual cuyo objetivo es fortalecer en las diferentes áreas del audiovisual a formadores, facilitadores, talleristas de colectivos, organizaciones, líderes, gestores culturales y realizadores independientes de las diferentes localidades.

Todos los interesados en participar deberán diligenciar y enviar el formulario de pre inscripción ubicado enhttp://goo.gl/yzo7l a más tardar el 16 de agosto hasta las 10:00 p.m. Hay 25 cupos disponibles.

El taller se realizará los martes y jueves de 5:00 a 8:00 p.m. en el Auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (Calle 32 #23-62 Sur, Barrio Quiroga).

El taller está conformado por los siguientes módulos:
  • La realidad del barrio y la vocación del propio cine club. (1 clase).
  • Panorama del cine al cine club. (5 clases)
  • Gestión del cine club. (1 clase).
  • El día a día de la exhibición. (1 clase).
  • Comunicación y visibilización ( 2 clases)

Los interesados deben llenar un formulario y ahí remitir sus trabajos a la Cinemateca Distrital en un sobre con los siguientes datos:
Nombre realizador
Nombre obra audiovisual
Dirigido a Cinemateca Distrital Convocatoria Videoteca Local 2013

Diligencia el formato de inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/yzo7l
Mayores informes: Cinemateca Distrital - Gerencia Distrital de Artes Audiovisuales - IDARTES. - Tel.: (571) 379 57 50 Ext 252 - 258 - Cra 7 N° 22 – 79.

No hay comentarios: