lunes, 26 de agosto de 2013

Foro virtual sobre la oferta y la demanda de VIP en Bogotá

Este jueves 29 de agosto, la Secretaría Distrital del Hábitat realizará el 2º Foro Virtual, cuyo tema central será la nueva herramienta ‘Vivienda a la Vista’ que pretende acercar la oferta y demanda de Vivienda Interés Prioritario (VIP) en Bogotá.

Bogotá, 26 de agosto de 2013. A través del hashtag #HábitatEscucha, los ciudadanos podrán preguntar, conversar e informar sobre ‘Vivienda a la Vista’, una herramienta virtual que lanzó la Secretaría del Hábitat hace un par de semanas.

La cita es este jueves 29 de agosto de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. en Twitter (@HabitatComunica) o Facebook (facebook.com/SecretariaHabitat). Será un espacio para potencializar las acciones institucionales de divulgación, transparencia en la gestión pública y rendición de cuentas.


Estas medidas forman parte de un esquema de visualización y promoción de buenas prácticas en desarrollo de la política de transparencia y probidad de la Administración Distrital, y cuyo propósito es informar a los ciudadanos y generar un clima de confianza y certidumbre de la comunidad en sus instituciones públicas.

No hay comentarios: