viernes, 30 de agosto de 2013

Medios comunitarios invitados a elegir la nueva Mesa de Comunicación Comunitaria y Alternativa en Bogotá

Bogotá, 29 de Agosto de 2013.-  El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- invita a los medios de comunicación comunitaria, que no estén inscritos en el censo de registro, a realizarlo hasta el 2 de Septiembre, de acuerdo a los sectores que los representarán, en la Mesa de Trabajo Distrital de la Política Pública de Comunicación Comunitaria y Alternativa, instancia asesora sobre políticas públicas de comunicación comunitaria.

A excepción de los sectores de estudiantes y facultades, teniendo en cuenta que estos sectores gozan de un proceso autónomo y no requieren proceso de inscripción.
La fecha límite para cumplir con este requisito, que había decidido la Mesa, vence este 31 de Agosto, pero por ser un día no laborable en las Oficinas del IDPAC, se extiende el plazo hasta el 2 de septiembre a las 4:00 p.m.

¿Qué sectores están convocados?

1.)  Medios escritos o gráficos de comunicación comunitaria
2.)  Medios sonoros de comunicación comunitaria
3.)  Medios audiovisuales de comunicación comunitaria
4.)  Organizaciones no gubernamentales cuyo objeto social se relacione con las actividades de comunicación comunitaria
5.)  Medios de comunicación comunitarios  de la población  personas en condición de discapacidad
6.)  Nuevas tecnologías de la información y comunicación
7.)  Medios comunitarios y/o procesos de comunicación de las etnias.
Inscripciones

En la Oficina Asesora de Comunicación del IDPAC (Carrera 30 # 25-90 piso 14)  se llevarán a cabo las inscripciones, que tienen como fin establecer un censo de los procesos comunitarios de comunicación existentes en el Distrito Capital. Horarios de Atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios: