martes, 27 de agosto de 2013

En Seminario se discutirán experiencias a nivel mundial sobre POT

Con el propósito de conocer las experiencias internacionales y construir un escenario de reflexión y discusión, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, de Hábitat, de Planeación y ONU HABITAT realizarán el próximo 29 de agosto el Seminario “Retos del Ordenamiento Territorial de Bogotá y la Experiencia Internacional”, en el marco del debate sobre el proceso de modificación excepcional del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para Bogotá.
El evento, que convocará a académicos internacionales y locales, planeadores y formuladores de política pública, gestores urbanos, constructores, promotores, ciudadanos, y otros actores involucrados en procesos de construcción y transformación urbana, se desarrollará en el Auditorio Huitaca, de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Cra 8 No. 10 – 65), de 8:00 a.m.-5:30 p.m.
En este espacio se tratarán temas centrales para la discusión sobre el ordenamiento como las políticas de suelo en el marco del cambio climático, la inclusión social y revitalización, el desarrollo orientado al transporte y la financiación del desarrollo urbano. Adicionalmente será un escenario para debatir desde la experiencia de otras ciudades en América Latina las propuestas centrales de la modificación excepcional del POT.
Inscripciones y mayor información en www.sdp.gov.co. Entrada libre - Cupo limitado.

No hay comentarios: