viernes, 28 de septiembre de 2012

ETB destaca aclaración del Gobierno sobre autorización de bonos


Bogotá, 28 de septiembre de 2012.- La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB S.A. E.S.P, destacó la aclaración que el Gobierno Nacional hizo en las últimas horas, acerca de la autorización para los bonos de deuda que emitirá la empresa en el exterior, por USD$600 millones.

Informaciones de prensa que recogían información no vigente de una carta del Ministerio de Hacienda, donde hacía algunas observaciones acerca de la emisión de bonos para ETB, fueron desvirtuadas por la Alta Consejera para Bogotá, Gina Parody y el Secretario Privado de la Alcaldía Mayor, Jorge Rojas.

En rueda de prensa en Casa de Nariño, Parody y Rojas ratificaron la aprobación que el Ministerio de Hacienda hizo para la emisión de los bonos, como lo anunciara el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la semana pasada.
“Damos un mensaje de confianza y tranquilidad para los ciudadanos y los mercados, porque es un proceso interesante e importante para ETB”, dijo Rojas.
ETB asegura que con este cupo de endeudamiento, aprobado y ratificado por el Gobierno nacional, se financiará en parte el plan de modernización de la compañía y la convergencia en servicios, fibra óptica al hogar y televisión IP, entre otras iniciativas.

No hay comentarios: