jueves, 24 de septiembre de 2015

Nace “Bogotá es nuestra”, portal que explora los ángulos más innovadores de la capital del país


Los internautas podrán encontrar en esta nueva página contenidos relevantes para la ciudad donde Bogotá y sus habitantes son los protagonistas.

Bogotaesnuestra.com está al aire a partir de hoy, este nuevo portal reúne reseñas sobre lo que sucede en la capital del país con una perspectiva fresca, a partir de noticias y contenidos generados por medios de comunicación, empresas, instituciones y ciudadanía en general. 

Esta plataforma digital de las mejores noticias de Bogotá es liderada por la agencia de promoción Invest in Bogota y la agencia de comunicaciones Precise en asocio con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Según Juan Gabriel Pérez, Director Ejecutivo de Invest in Bogota, a través de este medio se espera que tanto bogotanos como extranjeros descubran aspectos novedosos que hacen de Bogotá una ciudad con un sello particular. 

“Con esta innovadora plataforma digital ponemos en evidencia las transformaciones urbanas, económicas, sociales y culturales que han convertido a Bogotá en una ciudad con mejores oportunidades para sus habitantes, así como en un destino reconocido y atractivo para los negocios, el turismo nacional e internacional, la educación, la tecnología y la cultura”, aseguró Pérez.

Los usuarios de bogotaesnuestra.com podrán elegir los tipos de contenido que desean ver, suscribirse para recibir información personalizada y estar al tanto de lo que se habla en la ciudad en temas que incluyen negocios, cultura, vida de ciudad y bogotanos destacados.

Según explico Felipe Londoño, Socio Director de Precise, los contenidos seleccionados provienen de diversos medios y fuentes, con el fin de  ofrecer un panorama completo sobre la ciudad y sus eventos más destacados en cada categoría, con privilegios de entrada para los usuarios. 

“Los contenidos que los internautas podrán encontrar al navegar las páginas están relacionados con foros de negocios, eventos importantes, íconos arquitectónicos y culturales, figuras públicas y ciudadanos anónimos que realizan labores sobresalientes, sitios turísticos y otros temas relacionados con la ciudad y sus habitantes”, señaló Londoño.
Habitantes que cuentan una historia. 

Líderes, creadores y personajes inspiradores como Anamarta de Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Jorge Lizarazo, artista y director del taller Hechizoo, Samy Bessudo, presidente de la agencia de viajes Aviatur, y los extranjeros Álvaro Merino, presidente de IBM Colombia y Arnulfo Valdivia, Embajador de México en Colombia, entre muchos otros, serán los protagonistas de la serie web “Mi ciudad por”, en la que contarán como viven la ciudad y se relacionan con ella.

Bogotaesnuestra.com hace parte de la estrategia de mercadeo de la ciudad, que busca contribuir con un mejor conocimiento de la capital colombiana a través de la creación de alianzas con iniciativas que la fomenten y promuevan, tanto nacional como internacionalmente. 

La estrategia de mercadeo de la ciudad es un espacio de diálogo público-privado del que hacen parte la Cámara de Comercio de Bogotá, la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales, Corferias, las secretarías de Desarrollo Económico y Cultura, Recreación y Deporte, el Greater Bogotá Conventions Bureau, Probogotá, el Instituto Distrital de Turismo, Invest In Bogota y la agencia de comunicaciones Precise.

Las redes sociales de www.bogotaesnuestra.com son: 
Twitter: @bogotaesnuestra 
Youtube: Bogota es nuestra 
Instagram:@Bogotaesnuestra

No hay comentarios: