lunes, 1 de diciembre de 2014

María Elvira Samper y Antonio Caballero debatirán con el presidente Juan Manuel Santos, este martes en Canal Capital
















- El mandatario conversará con Antonio Caballero y Maria Elvira Samper, en el programa Las Claves, este martes 2 de diciembre a partir de las 9:00 p.m.
-¿Cómo evitar que se suspendan de nuevo los diálogos por acciones armadas adelantadas en medio del conflicto?, uno de los temas que se tratarán en el programa.
- El desescalamiento del conflicto, la refrendación de los acuerdos y la etapa del posconflicto , también harán parte del revelador programa.

Bogotá, Colombia, 1 de diciembre de 2014. Por primera vez, luego de las liberaciones del Gral. Alzate y los miembros de las FF.MM., el presidente Juan Manuel Santos concede una entrevista de gran formato en Televisión Pública. El mandatario de los colombianos hablará con Antonio Caballero y Maria Elvira Samper, en el programa Las Claves, este martes 2 de diciembre a partir de las 9:00 p.m.

Los retos que afrontará el proceso de paz, entre los que se cuentan la reanudación de los diálogos, un eventual cese al fuego, el desescalamiento del conflicto, la refrendación de los acuerdos y la etapa del posconflicto, serán tratados en la primera conversación que tendrá Juan Manuel Santos con la prensa luego del tenso momento que vivió el Gobierno Nacional por cuenta del secuestro del General Alzate.

¿Qué tan cerca está de firmarse la paz? ¿cómo evitar que se suspendan de nuevo los diálogos por acciones armadas adelantadas en medio del conflicto? ¿cómo convencer a los sectores uribistas de apoyar la firma del proceso de paz en su eventual refrendación? Santos debatirá con los destacados periodistas del programa Las Claves sobre su visión del país, la paz y la guerra y lo principales desafíos de su segundo mandato presidencial.

Es así como Canal Capital, desde su Franja de Análisis, se consolida como la televisión pública de la paz, con el cubrimiento continúo de los logros y avances del proceso de La Habana. La “Televisión más humana” genera opinión nacional a través de la promoción del debate sobre los grandes temas del país.


Siga la entrevista por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo enwww.canalcapital.gov.co

No hay comentarios: