martes, 23 de diciembre de 2014

Hoy 23 de Diciembre es el Cierre Oficial del VI Festival Navideño Bogotá Humana en la Plaza de los Artesanos



 
      El evento se realizó entre el 13 y 23 de diciembre en la Plaza de los Artesanos. Logrando una excelente venta para los cientos de artesanos locales y nacionales que hicieron parte de esta versión .
 
Hoy 23 de Diciembre es el cierre oficial de la VI versión del Festival Navideño ‘Bogotá Humana’, en la Plaza de los Artesanos,  en la que cientos de artesanos locales y nacionales pudieron ofrecer sus productos hechos a mano con un alto componente de diseño. Estos obtuvieron ganancias por cerca de 196 millones  en ventas en esta versión. 
 
El cierre estará acompañado de la emisora nacional ‘Oxigeno’ y el grupo colombiano ‘Código Secreto’, quienes pondrán a gozar a los asistentes y a los artesanos, gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de su Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, entidad organizadora del evento que se realizó en la Plaza de los Artesanos.
 
Durante 10 días la Plaza de Artesanos de la ciudad de Bogotá se convirtió en un centro cultural en el que las ciudadanas y ciudadanos  de la capital, así como turistas nacionales e internacionales, presenciaron eventos musicales, teatrales, danzas y, una variedad de  los platos más importantes de nuestra gastronomía nacional.
 
Un gran año en el que se cumplieron las expectativas y que exige propósitos más grandes para el 2015. 

No hay comentarios: