domingo, 21 de diciembre de 2014

Hoy inicia con nuevos diseños nuestra exposición de calzado “Hecho en el Restrepo” en la Plaza de los Artesanos.

Los pequeños microempresarios del centro tradicional del calzado y marroquinería del Restrepo en Bogotá,  invitamos a todos los capitalinos  al gran SHOW ROOMde la marca "HECHO EN EL RESTREPO", el cual se realizará en la Plaza de los Artesanos, desde el 21 de diciembre a las 2 pm, hasta el 23 de diciembre de 2014.

En esta oportunidad,  el público capitalino podrá apreciar los nuevos y diversos diseños, colores y texturas del calzado elaborado por maestros en su fabricación. Estos productos están a la venta con grandes descuentos  en los almacenes  del barrio El Restrepo.

Esta exposición es el resultado de la capacitación realizada por el  Centro de Servicios Empresariales “Zasca” a los microempresarios, que incluyó asesoría de diseño, desarrollo de productos, calidad, mejoramiento productivo e imagen corporativa de calzado y marroquinería, entre otros.

Con la exposición y venta de estos productos  se apoyarán y beneficiarán cerca de 7000 empleados con sus familias, las cuales derivan su sustento de esta actividad productiva.  Apoya ONU Habitat y la Secretaría de Desarrollo Económico.

No hay comentarios: