viernes, 26 de diciembre de 2014

COMENZÓ LA FIESTA DE LAS FUTURAS ESTRELLAS 2104 - 2015

Con los triunfos de Centenario, Maracaneiros, CEIF y Equidad Seguros, se jugó en la cancha alterna del estadio Olaya Herrera la jornada inaugural del 21° torneo pre juvenil de fútbol “Futuras Estrellas”, que todos los años se realiza a la par del Hexagonal del Olaya, con la organización del Club Olaya Herrera.

La actividad comenzó el pasado sábado, cuando el reloj marcaba las nueve de la mañana.  En la jornada sabatina tan solo se pudieron jugar dos partidos debido a que la lluvia obligo a suspender la fecha.  Los restantes encuentros se jugaron el martes 23 de diciembre.

En los cuatro partidos disputados en la primera fecha se marcaron diecinueve goles, destacándose los triunfos de Centenario 5- 0 ante Monserrate,  Maracaneiros 4-2 ante Caterpillar Motor, C.E.I.F. 3-0 ante Nottingham y la Equidad Seguros 4-1 frente a Olaya Herrera.

Otro hecho para resaltar fue el del jugador Carlos Mario Ruiz de Centenario quien marco cuatro de los cinco goles con los que su equipo supero a Monserrate y de paso se ubica al frente de la tabla de artilleros del campeonato. 

El público que se hizo presente disfrutó de un buen espectáculo brindado por jóvenes jugadores de la categoría sub-15 que con fútbol y goles premiaron a sus asistentes.

No hay comentarios: