Bogotá, D.C. mayo 13 de 2014. La SDIS rechaza el asesinato del ciudadano habitante de calle Marco Tulio Sevillano, quien murió el pasado viernes 9 de mayo de 2014, como consecuencia, presuntamente de un ataque con gasolina y fuego que le produjo quemaduras en gran parte de su cuerpo y que finalmente acabó con su vida.
El hombre, quien era conocido como “Calidoso”, tenía como lugar de asentamiento desde hace más de 15 años el sector del río Arzobispo, en la carrera séptima con calle 39 y era ampliamente reconocido por los estudiantes de las universidades Javeriana y Distrital, a quienes Sevillano les prestaba servicios varios y de acompañamiento.
Adicionalmente a “calidoso”, resultaron muertos tres gatos y un perro que se constituían en su familia, por lo cual esta entidad realiza un llamado a las autoridades para que esclarezcan este hecho que se convierte en una grave violación a los derechos humanos de las personas que habitan la calle, y que en esta ocasión costó la vida de Marco Tulio Sevillano.
Igualmente, la SDIS a través de la Subdirección para la Adultez y sus estrategias de Contacto Activo y Acciones Culturales en Calle se harán presentes en el plantón que los estudiantes de la Universidad Javeriana realizarán como protesta por este hecho.
Plantón
Fecha: Miércoles 14 de mayo de 2014
Lugar: Túnel Universidad Javeriana (carrera 7)
Hora: 4 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario