martes, 27 de mayo de 2014

Canal Capital transmite en directo el Concierto Llanero con Reynaldo Armas y Aries Vigoth

La Tv. Pública de Bogotá, a ritmo de arpas, cuatros y maracas
02-04-2013 9-04-17 a. m.




-      La presentación de los destacados intérpretes llaneros será emitida en directo este jueves 29 de mayo a partir de las 8:00 p.m.
-      La “Televisión más humana” visibilizará las tradiciones llaneras y las historias que se han escrito con arpas, cuatros y maracas
-      Canal Capital ha democratizado importantes espectáculos musicales que evidencian la pluralidad cultural y musical de Latinoamérica.



Bogotá, Colombia, 27 de mayo de 2014. Canal Capital, el canal de la cultura, transmite en directo la presentación de Reynaldo Armas y Aries Vigoth, importantes representantes de la música llanera, este jueves 29 de mayo, a partir de las 8:00 p.m.

En su propósito de visibilizar la cultura y la pluralidad de ritmos de Latinoamérica, la “Televisión más humana” emite la presentación de estos dos destacados intérpretes que enriquecen las tradiciones llaneras y las historias que se han escrito con arpas, cuatros y maracas. 

El evento que se emitirá desde el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, a partir de las 8:00 p.m., es organizado por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y emitido en vivo por la televisión pública de Bogotá, en el marco del Festival “Bogotá Vive la Música”

El artista venezolano Reynaldo Armas, intérprete de éxitos como “Laguna vieja” y “A usted”, fue ganador del premio Grammy Latino en 2013, en la categoría "Mejor Álbum Folclórico" por su trabajo discográfico "El caballo de Oro". Sus reconocimientos en Venezuela y el mundo lo acreditan como el “número uno” de la canción llanera.

Por su parte, el cantautor colombiano Aries Vigoth, quien ha grabado alrededor de 17 trabajos discográficos, es uno de los más destacados artistas llaneros del país. Vigoth llevó lo mejor de las arpas de Colombia hasta la Sinfónica de Londres, en donde fue interpretada su canción “Predestinación”.

Canal Capital, en su propósito de democratizar la cultura, ha visibilizado la pluralidad de géneros musicales con transmisiones como el lanzamiento del Festival Vallenato, Hip Hop, Jazz, Salsa y Rock al Parque; eventos que promueven la integración social como el Metal de las montañas, y otros espectáculos de alta cultura como Bogotá es Beethoven, la Ópera Tannhäuser, y la Sinfónica de Israel, entre otros.

Vea el concierto de Reinaldo Armas y Aries Vigoth, este jueves 29 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o desde cualquier parte del mundo por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.

No hay comentarios: