jueves, 29 de mayo de 2014

III ETAPA DEL PROCESO DE PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INICIATIVAS CIUDADANAS

El programa Bogotá Humana Participa y Decide, contempla la vinculación de 1000 personas  de organizaciones sociales en procesos de formación en participación, veeduría y liderazgo. Este proyecto para el fomento de la Participación, la formación y el Financiamiento de Iniciativas Ciudadanas inició el 8 de Abril de 2014. 



La primera etapa contó con la convocatoria y la  inscripción de los interesados en donde se obtuvo como resultado de esa primera convocatoria, 46 procesos organizativos de los diferentes sectores de la Localidad inscritos. Posterior a ello los 46 grupos inscritos entraron en una segunda etapa de formación, en donde recibieron en los barrios Fátima y Tunjuelito, la capacitación para la presentación de sus propuestas ciudadanas.

En este momento el proceso se encuentra en su tercera etapa, la cual pretende recibir las propuestas definitivas fruto del proceso de formación de meses anteriores en los barrios Fátima y Tunjuelito.

Tunjuelito Humana, a través de los procesos ciudadanos participa y decide junto con la comunidad para hacer de este territorio una localidad más Humana

“Tunjuelito Acción Transformadora del Territorio”

A continuación puede consultar las fechas y el cronograma de actividades del proyecto no. 1114 de 2013.

Etapas del proyecto y cronograma
1.             Inscripción – 8 al 11 de abril
2.             Formación – 10 al 17 de mayo
3.             Radicación de propuestas – 26 al 30 de mayo
4.             Evaluación y selección – 9 – 14 junio
5.    Ejecución de iniciativas ganadoras de acuerdo a los parámetros establecidos por el comité técnico – 16 de junio a 15 de Agosto de 2014.

No hay comentarios: