viernes, 30 de mayo de 2014

Boletín informativo de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe da a conocer las actividades que las organizaciones sociales o la administración, tienen previstas por desarrollar los próximos días, a fin que la ciudadanía pueda asistir a ellas si son de su interés. Los siguientes son los eventos próximos a realizarse:

SÁBADO 31 DE MAYO 8:00AM - POLIDEPORTIVO QUIROGA

La unidad de Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Alcadìa Local de Rafael Uribe Uribe, realizará una importante Jornada de sensiblización: Seguridad Humana y Protección contra incendios, en el marco del Plan 75 que se desarrolla en la UPZ Diana Turbay.

LUNES 2 DE JUNIO 8:00AM - SALÓN COMUNAL MURILLO TORO

Con el trabajo conjunto de las juntas de acción comunal de El Libertador, Murillo Toro y Bravo Paéz, se llevará a cabo una Brigada de Salud Ciudadana, en el que tendrá los servicios de: Tamizaje, vacunación, valoración médica, vacunación canina y felina, peluquería ciudadana.

MARTES 3 DE JUNIO 2:00PM - POLIDEPORTIVO QUIROGA

Los comerciantes de la localidad con ASOTIENDAS, la Policía Nacional y la Alcaldía Local, realizarán un importante encuentro para revisar en mesa de trabajo temas de seguridad y cumplimiento de normas.

No hay comentarios: