viernes, 30 de mayo de 2014

“La campaña de Zuluaga cambia al vaivén de las encuestas”: Vargas Lleras



“¿Quién puede  creer que el proceso de paz termine exitosamente conducido por el senador Uribe y por el candidato Zuluaga?, nadie en Colombia”, expresó Vargas Lleras, desde Cartagena.
  • El candidato Vicepresidencial aseguró que la campaña uribista es contradictoria y mentirosa.

Cartagena, 29 de mayo de 2014 (Prensa Campaña GVLL).- El candidato a la Vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, desde la Ciudad Heroica y en dialogo con los medios de comunicación, aseguró “que la campaña uribista es contradictoria y mentirosa" porque luego de 4 años de criticar al Presidente Santos por negociar con las Farc, ahora se quiere subir al bus de La Paz.  

Vargas Lleras,  quien se reunió con concejales, diputados, ediles, senadores y representantes del departamento de Bolívar, que hacen parte de los partidos de la Unidad Nacional, criticó la actitud contradictoria del candidato Oscar Iván Zuluaga frente al proceso de paz y dijo que “cambia de posición al vaivén de las encuestas  y con el único propósito de buscar un dividendo electoral”.

“¿Quién puede  creer que el proceso de paz termine exitosamente conducido por el senador Uribe y por el candidato Zuluaga?, nadie en Colombia”, expresó Vargas Lleras.

El candidato Vicepresidencial al responder a los periodistas de Cartagena, dijo que el país ya no sabe qué pensar de esa campaña, porque “el jueves pasado anunciaron una posición, el domingo otra muy distinta, y el lunes  enfatizaron que iban a suspender los diálogos de paz”.

Destacó Vargas Lleras que ha sido el presidente Santos “quien puso en marcha este proceso, lo ha liderado todo el tiempo, logrando lo que nadie  antes había hecho. Estamos muy cerca de concretar ese acuerdo y llevamos tres años enfrentando la oposición cerrada del senador Uribe y el candidato Zuluaga".

Por último, el candidato vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, advirtió que "si el país quiere la paz y llegar al fin del conflicto, tiene que pensar  que no va a ser con quienes ahora buscan ser amigos de un proceso de negociación que han fustigado todo el tiempo, sino con el Presidente Santos, que se la ha jugado a fondo y de manera sincera por la Paz".

No hay comentarios: