sábado, 17 de mayo de 2014

LLEGÓ EL FESTIVAL COLOMBIA AL PARQUE

¡Te esperamos en el Parque de los Novios este sábado 17 y domingo 18  de mayo para vivir una gran fiesta con  Totó La Momposina, Susana Baca, el Grupo Saboreo, Pedro Ramayan, Juancho Nieves, Gilberto Torres y  muchos artistas más!!

Este fin de semana no te pierdas toda la magia del Festival Colombia al Parque, que llega para invadir con los sonidos más alegres y tradicionales de nuestra música el Parque de los Novios, un bello escenario natural que se vestirá de gala para recibir una nómina de lujo a partir de la 1:00 p.m.
La versión No. 13 del Festival contará con la participación de importantes agrupaciones distritales, nacionales e internacionales. Para este año la cuota distrital estará a cargo de Aguasalá, Aluvión, Sexteto Bacatá, Faoba, Los Parientes, Canaguaro, Roberto Camargo y La Banda de Los Remedios, Único Trío, Pambil y Chongo de Colombia. Entre los invitados nacionales se cuentan Totó La Momposina, el grupo Saboreo, Frente Cumbiero y artistas como Pedro Ramayá Beltrán, Juancho Nieves y  Gilberto Torres quienes realizarán  un recorrido por la cumbia colombiana. La cuota internacional estará a cargo de la reconocida interprete peruana Susana Baca, considerada por la crítica internacional como una de las más grandes divas de la worldmusic.
La memoria de nuestro Nóbel de Literatura, Gabriel García Márquez, será honrada con la lectura pública de varios de sus relatos en los intermedios musicales y la representación de algunos de sus personajes más reconocidos. El 17 de mayo se le ofrecerá un tributo a cargo de Totó La Momposina quien interpretará el tema “Soledad”. Esta destacada artista también recibirá un homenaje por su aporte a la música colombiana, pues durante más de 50 años ha dedicado su vida a hacer un viaje por la geografía de los sonidos y tradiciones de la costa atlántica.
Para completar, podrás disfrutar de todo el sabor de la gastronomía colombiana: lechona, arepas de choclo, obleas, aborrajados, lulada, picadas típicas, mazorca asada, chorizo, cuajada con melao y otras delicias más!.
Y no dejes de visitar la zona de emprendimiento, un espacio que busca visibilizar y comercializar la oferta de bienes y servicios en torno a las músicas regionales en Bogotá. Para esta ocasión, se ofrecerá una muestra de sellos disqueros, artesanías, almacenes de merchandise, oferta de instrumentos y medios de comunicación.
Anímate, ven y disfruta del Festival Colombia al Parque!! Te esperamos...

No hay comentarios: